ORQUESTA MONDRAGÓN ¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

ORQUESTA MONDRAGÓN ¡¡¡PASEN Y VEAN!!!
9 feb 2018
Puertollano Winter Festival 2018
0 comentarios

Javier Gurruchaga de la Orquesta Mondragón


Javier Gurruchaga, personaje a medio camino entre estrella del rock y el "freaky" diabólico que siempre fue, antes que ni siquiera se supiese el significado de esa palabra, actuará en nuestro Winter Festival este próximo sábado 17 de febrero.

Quien crea que el bueno de Gurruchaga vive de la nostalgia del pasado está muy equivocado; y aunque este próximo 12 de febrero cumplirá 60 años es una máquina non-stop de espectáculo.


Polifacético como pocos, el de Donosti celebra los más de cuarenta años de su querida Orquesta Mondragón, con la que nunca ha dejado de publicar discos, aunque algunas pausas en su carrera hayan sido más largas de lo que hubiésemos deseado los amantes de la buena música.


Gurruchaga tiene tomada la medida a su personaje y sus shows son un revival de canciones clásicas y versiones increíbles con la intención de transportar al público a un mundo de fantasía y diversión sin parangón en el panorama musical actual.

Sigue luciendo su poderío vocal, sobretodo en clásicos como "stand by me", "roadhouse blues", "back in the ussr"; donde además, muestra que es uno de los frontman más grandes que ha dado este país.

Para muestra contar que un mítico agosto de 2012 la Orquesta Mondragón se subió al escenario del no menos legendario Cavern Club de Liverpool, donde tocaban los Beatles. Allí interpretaron un popurrí en honor a los Fab Four que en 2013 se transformó en el disco Liverpool Suite. Ahí es nada.


Javier Gurruchaga de la Orquesta Mondragón

Larga vida al rock and roll, larga vida a la orquesta Mondragón, "Señoras y señores..... ¡¡¡¡¡¡PASEN Y VEAN!!!!!!!

Jose Antonio González Planet
José Antonio González Planet crítico radio Sanctuary Hard Rock

Comentarios
Categorías del Blog
Por Fecha de Publicación
3-2023 (1)
2-2023 (2)
3-2022 (2)
1-2022 (2)
2-2020 (1)
1-2020 (2)
1-2019 (2)
2-2018 (2)
1-2018 (5)
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar