Pantalikes y sus recuerdos del Winter

Pantalikes y sus recuerdos del Winter
15 ene 2019
Puertollano Winter Festival 2019
0 comentarios

Pantalikes


Pantalikes, un grupo nacido de una familia con una gran tradición y pasión por la música en muchas de sus manifestaciones, estamos tremendamente orgullosos e ilusionados por contribuir en la medida de nuestras posibilidades, a que Puertollano consiga ser de nuevo un referente en cuanto al auge de agrupaciones de música pop-rock, movimiento enmarcado dentro de un resurgimiento de iniciativas artísticas y culturales que en nuestra opinión, está vistiendo a nuestro pueblo con nuevas e interesantes galas desde hace unos años.

Por esta razón, para nosotros la participación en el gran día del Winter Festival de 2018, no solo supuso una gran sorpresa y una gran alegría, sino un enorme reto y una responsabilidad que afrontamos con muchas ganas, y muchos nervios también. Aunque somos músicos con experiencia en otros terrenos, nuestra andadura como Pantalikes aún era relativamente corta, y no queríamos que se nos escapara ningún detalle para poder ofrecer nuestra mejor versión de nosotros mismos, y conseguir que el arranque de la fiesta que se nos había encomendado, fuera de verdad romper el hielo y pasar de cero a cien en 45 minutos dejando el ambiente caldeado, empresa complicada teniendo en cuenta la altura y profesionalidad de nuestros compañeros de escena.


Siempre recordaremos con cariño esas semanas previas al evento. Ciertamente nos convertimos en auténticos expertos en hacer filigranas para cuadrar un plan intensivo de ensayos y preparación técnica con nuestras vidas laborales y familiares.


Nunca podremos agradecer suficientemente la paciencia y dedicación de estos últimos para que el proyecto en cuestión saliera adelante, así como el resto de los que nos ocupan actualmente, por supuesto.

Cuando por fin llegó el día, además de convertirse en una gran fiesta familiar porque solemos reunir en nuestras intervenciones a varias generaciones de los nuestros, pudimos comprobar que el acontecimiento va cobrando fuerza año tras año y cómo va creciendo su repercusión y la acogida del público, así que valoramos si cabe aún más la oportunidad de vivirlo también sobre el escenario.

En definitiva, fue una fantástica experiencia llena de intensidad, de anécdotas, como cuando nuestros pequeños nos gritaban entusiasmados al tiempo que Gurruchaga y los suyos probaban el sonido de la Central: ¡“Pantalikes, sois famosos”! !Fue increíble ver esas caras de ilusión!


Cristina Ruiz de Pantalikes
El grupo Pantalikes al completo

Tanto el Prewinter como el Winter fueron unas jornadas de música, de mucha música, interpretada por grandes artistas y mejores personas, que nos hicieron vibrar y sentir que todos formamos parte de algo importante.


¡Brindemos por muchos más!

Cristina Ruiz

Cantante y teclista en Pantalikes. Profesora de piano del Conservatorio Pablo Sorozábal.

Comentarios
Categorías del Blog
Por Fecha de Publicación
3-2023 (1)
2-2023 (2)
3-2022 (2)
1-2022 (2)
2-2020 (1)
1-2020 (2)
1-2019 (2)
2-2018 (2)
1-2018 (5)
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar