El Casi Winter

Casi Winter

El "casi Winter" nace por, casi, una reivindicación puertollanera, Puertollano es asociado a una ciudad alegre, divertida, innovadora , imprevisible…los visitantes saben cuando llegan pero nunca saben cuando se van, las tardes de los fines de semana en nuestra ciudad se han convertido en un clásico puertollanero, y desde la organización del festival, que nace de las entrañas de Puertollano, no podíamos dejarlo pasar y se nos ocurrió la idea de empezar el festival por la tarde, con conciertos en directo y totalmente gratuitos para agradecer a toda la ciudad la implicación que tienen con el “Puertollano Winter Festival” además dábamos salida a los numerosos grupos de música de todos los estilos que se han ofrecido para actuar en nuestra ciudad y así darles la oportunidad a uno de de ellos y que puedan tocar en el evento, empatizar con los centenares de grupos que están empezando y como las bandas de Puertollano buscan oportunidades para tocar y subirse a un escenario, y como les pasan a las nuestras, en la mayoría de festivales, ni les contestan, queremos ser pioneros también en eso.

Le quisimos llamar “ WINTARDEO” , “ FESTIVAL DE DÍA” , “ MIGAS FESTIVAL” agradecemos a las personas que nos ayudaron pero al final decidimos que se llamara el “ CASI WINTER” porque define a la perfección lo que queremos, ese tono gracioso, divertido, irónico, que queremos dar a la tarde de la tercera edición del “ Puertollano Winter Festival”

Djs Casi Winter

Comenzamos la mañana del Puertollano Winter Festival con la mejor música noventera, para recordar aquellos tiempos de la Movida Chica Puertollanera, donde nuestros bares, pubs y discotecas eran referentes en todo el pais de buena música, espectáculo ecléptico y fiesta sin hora.
Comida Popular Casi Winter

Queremos que este Puertollano Winter Festival sea una fiesta de la ciudad, un punto de inflexión para levantarnos y pelear porque Puertollano vuelva a ser un faro musical, un referente cultural, y un centro para artistas nóveles y consagrados, así que vente a comer al Winter nuestras sabrosas migas y gachas manchegas y ¡brindemos por ello!.
Garrot Casi Winter

Una joven banda madrileña llega a Puertollano para presentar su nuevo single "Amor de Verano". Su sonido pop-rock de influencia anglosajona no te dejará indiferente. Una banda por descubrir que nos presenta su música fresca, innovadora y altamente atractiva.
The Buyakers Casi Winter

¿Qué más podemos decir de nuestros padrinos The Buyakers que no se haya dicho ya?. Para nosotros es nuestra banda, el grupo de Puertollano por antonomasia, los reyes del directo que cada año superan las espectativas con sus espectáculos y actuaciones llenas de rock, diversión y un inconfudible sonido buyakers.

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar