Concierto Puertollano Winter Festival

Puertollano Winter Festival el 18 de Febrero

En 2018 sacamos pecho con Burning
2 ene 2018
Puertollano Winter Festival 2018
0 comentarios

Puertollano Winter Festival, un festival que comienza a tomar forma, destaca por ser diferente, los artistas se acercan de la forma más íntima a su público y se consolida pidiendo a gritos la alternativa de iniciativa privada para hacer de este evento de invierno algo más que un espectáculo de un solo día.


El festival llegó con fuerza en 2017, y este 2018 saca pecho para presentarse como un auténtico festival alternativo en el que tienen cabida auténticas leyendas de la escena nacional, junto a promesas que están en la dirección adecuada como es el caso de los Buyakers.

Sin lugar a dudas las estrellas de este año son los Burning, una de las bandas más legendarias de la historia del rock de este país. Burning ha sido una banda de referencia para varias generaciones en las últimas décadas.

Adaptaron como nadie el rock anglosajón al castellano, aportándole su estilo propio, el estilo Burning, macarra y castizo que a día de hoy sigue defendiendo y de qué manera Johnny Cifuentes, tras la decisión de seguir con la banda tras la desgraciada muerte de Pepe Risi.

Coherente con sus principios, fiel a su estilo y a su corazón, Burning nos siguen ofreciendo noches memorables de rock'n'roll y dejando un legado difícil de igualar.

Burning Puertollano Winter Festival
Burning Puertollano Winter Festival
Burning Puertollano Winter Festival
Burning Puertollano Winter Festival
Jose Antonio González Planet
José Antonio González Planet crítico radio Sanctuary Hard Rock

Comentarios
Categorías del Blog
Por Fecha de Publicación
3-2023 (1)
2-2023 (2)
3-2022 (2)
1-2022 (2)
2-2020 (1)
1-2020 (2)
1-2019 (2)
2-2018 (2)
1-2018 (5)
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar