Febrero, no acabes nunca...

Febrero, no acabes nunca...
10 feb 2020
Puertollano Winter Festival 2020
0 comentarios

Miners en el PreWinter Festival 2020


Para mí personalmente, tener la oportunidad de colaborar como PuertoRock, como Miners o como "Jaime" a enriquecer musicalmente a mi pueblo es un orgullo y un privilegio, como dice el refrán, sarna con gusto no pica.

Sabemos que no siempre se valora el trabajo que conlleva cualquier evento, por minúsculo que parezca y aunque tiene lo suyo, sobre todo cuando eres inexperto, simplemente ver la cara de felicidad de los que disfrutan con los conciertos, masterclases, talleres, merece la pena el esfuerzo.

Participar en estas "movidas" me ha dado grandes satisfacciones junto a mis compañeros de PuertoRock, de Miners, del Winter, de los grupos de Puertollano, del Krater, de Luna, del Paella Rock... Pude conocer y recibir conocimientos de leyendas del rock patrio como Jero Ramiro, Niko del Hierro, Alberto Rionda, Paco Ventura...


Miners en el PreWinter Festival 2020

Pude ver en mi pueblo a bandas que quise ver casi desde niño, pude ver bandas de mi pueblo abrirse camino con mucho esfuerzo, pude ver que empresarios locales que, se dejan la pasta y algo de salud consiguieron hacer de Puertollano un referente musical y ponerse en la agenda de grandes agencias de management, abriéndose un hueco grande en el circuito musical internacional.

Pude equivocarme para después reconocer el éxito de bandas consagradas que me parecían obsoletas y dieron un espectáculo que te cagas en el Winter, y también pude ver a gente estupenda castigada por el desempleo, olvidarse de sus problemas por un rato y saltar de alegría en el Krater, Paella, en el Franci's, en el Luna... pude conocer, en definitiva a gente maravillosa y llevarme experiencias estupendas, gracias a la música y esto no se paga con dinero.

Este viernes y sábado Puertollano volvió a llenarse de música por sus cuatro costados con el PreWinter Festival, ¡es gratis y no habéis faltado a la cita!

Un abrazo y larga vida al rock and roll y a la música en general (salvo el reguettón)!!!

Nos vemos en el PreWinter, CasiWinter, Winter Festival y lo que vaya saliendo....

¡Febrero, NO ACABES NUNCA!

Jaime Camacho Pastilla, cantante de la banda Miners

Miners en el PreWinter Festival 2020

Comentarios
Categorías del Blog
Por Fecha de Publicación
3-2023 (1)
2-2023 (2)
3-2022 (2)
1-2022 (2)
2-2020 (1)
1-2020 (2)
1-2019 (2)
2-2018 (2)
1-2018 (5)
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar