Winter is coming with PuertoRock

Winter is coming with PuertoRock
29 ene 2018
Puertollano Winter Festival 2018
0 comentarios

Quién iba a imaginar hace más de 4 años cuando empezaba a fraguarse esto que hoy llamamos PuertoRock, después de tantos inconvenientes, burocracia y escollos superados, que hoy íbamos a estar aquí escribiendo esto en nombre de la Asociación que pretende llegar a ser el hilo musical y conductor que una a todos los grupos y solistas de Puertollano.

Jaime Camacho Pastilla - Miners

Nos alegra mucho ser partícipes de este festival de invierno que empieza a consolidarse y esperemos que siga por muchos años, para que consigamos entre todos, que la música en Puertollano ocupe el lugar que nunca debió abandonar.
Valoramos el gran trabajo de todos los que han hecho posible esta y otras manifestaciones artísticas en el pueblo. Recogemos el testigo de nuestros amigos The Buyakers e introducimos la novedad del PreWinter Festival, ofreciendo conciertos por toda la ciudad como aperitivo que nos abra el apetito y nos prepare para el gran menú del día del Winter Festival (pedazo de menú con 6 platos).

Sin embargo, para nosotros, no hay platos principales o secundarios en el menú: tan importantes son, para nosotros, los "cabezas de cartel" como las 4 bandas de Puertollano que los acompañan, ¡Menuda fiesta nos espera!




Como sabéis, el Winter nació con un objetivo claro de mecenazgo cultural en Puertollano y este año PuertoRock se beneficiará de parte de la recaudación, (una vez se haya pagado todo), para adquirir equipo propio con el que la Asociación y los grupos que la conforman puedan organizar sus propios conciertos y eventos sin tener que depender del equipo de terceros para la sonorización de cara al público, lo que nos dará mayor capacidad para actuar en diferentes escenarios y redundará en definitiva, en aumentar la oferta musical de Puertollano.

No sé a vosotros, pero me pongo a pensar en cosas que podrán irse haciendo y se me pone de punta el poco pelo que me queda...


No me quiero enrollar mucho más, que me pongo a escribir y no paro... solo quisiera, por último, animaros a todos en nombre de PuertoRock, a disfrutar de esta pedazo de fiesta de la música y del buen rollo. Que por 8 pavos disfrutar de todo esto y que encima puedas ir y volver a casa en autobús gratis, no es nada!! Cómo dice el dicho manchego: si eres guapa y eres rica, ¿qué más quieres Federica?

¡Nos vemos en el II Puertollano Winter y I PreWinter Festival! ¡No te los pierdas!! Y nos seguiremos viendo en este 2018 que acaba de comenzar que seguro que nos traerá muchas y gratas sorpresas musicales a este pueblo tan sediento de buenas noticias.


¡Salud y buena música!

Jaime Camacho Pastilla
Jaime Camacho Pastilla
PuertoRock Asm

Comentarios
Categorías del Blog
Por Fecha de Publicación
3-2023 (1)
2-2023 (2)
3-2022 (2)
1-2022 (2)
2-2020 (1)
1-2020 (2)
1-2019 (2)
2-2018 (2)
1-2018 (5)
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar