Artistas confirmados 2019

Artistas confirmados 2019
Kiko Veneno
youtube PlayerKiko Veneno en Puertollano Winter Festival

www.kikoveneno.net
José María López Sanfeliu (Figueras, Gerona, 3 de abril de 1952), más conocido como Kiko Veneno, es un músico español autor de canciones tan conocidas como Volando Voy, que interpretara Camarón, o Lobo López. Y con discos tan señalados como Veneno o Échate un cantecito.
Noche Sabinera
youtube PlayerNoche Sabinera en Puertollano Winter Festival

www.facebook.com/nochesabinera
Noche Sabinera es un grupo musical que nace el año 2006 de manera espontánea cuando desde “Les Nits de l’Art” le proponen a Pancho Varona, mano derecha de Sabina, que un día antes del concierto que Joaquín Sabina iba a dar en el Palau Sant Jordi, vaya toda la banda a tocar a un pequeño club de Barcelona.
Toreros Muertos
youtube PlayerThe Buyakers en Puertollano Winter Festival

www.lostorerosmuertos.es
Toreros Muertos la banda que revolucionó el panorama musical en los ochenta, presenta nueva gira: TOUR BICICLETA ESTÁTICA 2018. Con un repertorio actualizado, un sonido mucho más potente, una presencia escénica que incide en lo teatral y sin un ápice de nostalgia.
Mucho Pop
youtube PlayerMucho Pop en Puertollano Winter Festival

www.facebook.com/Mucho-Pop
Mucho Pop nace de la pasión de su fundador, Miguel Ángel Jimeno por la música pop española de los 80. Presentan un repertorio variado del Pop & Rock ochentero, solo en castellano, tocado con estilo y sencillez, sin dejar indiferente a nadie.
Darkways
youtube PlayerDarkways en Puertollano Winter Festival

www.facebook.com/darkaways
Darkways es una banda puertollanera que se creó en 2015 con estilos como el Rock&Roll, Hard Rock y Soul, formada por músicos tanto amateur como profesionales del sector como Natalia Mejía, María Ruiz, Alexis Trapero, Javier Delgado, Alfredo Piedrafita y Ryu Rodríguez

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar