El Casi Winter

El Casi Winter
Casi Winter Festival 2020
Casi Winter Festival 2020

El "casi Winter" nace por, casi, una reivindicación puertollanera, Puertollano es asociado a una ciudad alegre, divertida, innovadora , imprevisible…los visitantes saben cuando llegan pero nunca saben cuando se van, las tardes de los fines de semana en nuestra ciudad se han convertido en un clásico puertollanero, y desde la organización del festival, que nace de las entrañas de Puertollano, no podíamos dejarlo pasar y se nos ocurrió la idea de empezar el festival por la tarde, con conciertos en directo y totalmente gratuitos para agradecer a toda la ciudad la implicación que tienen con el “Puertollano Winter Festival” además dábamos salida a los numerosos grupos de música de todos los estilos que se han ofrecido para actuar en nuestra ciudad y así darles la oportunidad a uno de de ellos y que puedan tocar en el evento, empatizar con los centenares de grupos que están empezando y como las bandas de Puertollano buscan oportunidades para tocar y subirse a un escenario, y como les pasan a las nuestras, en la mayoría de festivales, ni les contestan, queremos ser pioneros también en eso.

Le quisimos llamar “WINTARDEO” , “FESTIVAL DE DÍA” , “MIGAS FESTIVAL” agradecemos a las personas que nos ayudaron pero al final decidimos que se llamara el “CASI WINTER” porque define a la perfección lo que queremos, ese tono gracioso, divertido, irónico, que queremos dar a la tarde de la tercera edición del “ Puertollano Winter Festival”

Todo esto fue lo que pensamos el año pasado, pero una vez más, "se nos ha ido de las manos" y la Junta de Comunidad de Castilla-La Mancha quiso ayudarnos a hacer más grande este "Casi Winter", trayéndonos bandas locales de todas las provincias manchegas y montar así, el primero, esperemos que de muchos, FESTIVAL DE MARCHA X LA MANCHA, con grupos de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo, además de el crack radiofónico rockero por excelencia, El Pirata, que nos deleitará con una sesión de las que hacen época. Así las cosas, no podemos pedir más... ¡¡¡A DISFRUTAR DE LA MÚSICA...!!!


Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar